Papeles

Papiroflexia, cine, video, deportes, acertijos, viajes, ... Todos vuestros comentarios serán bienvenidos !

lunes, septiembre 04, 2006

No me gustan las bodas

A mucha gente le gusta ir de boda, pero ese no es mi caso...

De que se trata una boda?
Hay que "disfrazarse" con traje y corbata para ir "elegante".
Vas a la iglesia, cosa que en mi caso no me hace ninguna gracia, las últimas veces he tenido que escuchar de los curas muchas tonterías y burradas, como por ejemplo que "el que no tiene fe, no tiene derecho a vivir"
Después viene el banquete, la comida o cena que en la mayoría de los casos sobra mas de la mitad porque te pones enfermo si alguien intenta comerselo todo.
Entonces viene el baile y la barra libre, pero claro, alguien que no puede beber y que no le gusta bailar ya me direis que pinta alli...
Aun tienes dudas de si me gusta ir de boda?, por lo tanto si te planteas invitarme a una boda ya te puedes imaginar que yo preferiría casi mejor que no !

2 Comments:

  • At lun sept 18, 12:38:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    No me pirran pero las sobrellevo con filosofía, con suerte se prueban deliciosos manjares de nombres larguísimos y te petas de risa con el fondo norte juvenil en los últimos bancos mientras el cura suelta alguna patochada o los querubines de pajes la pifian con las arras. A mí hasta se me va el santo al Cielo (vamos, donde debe irse, no?) si el órgano, coral, cuarteto o lo que se tercie han escogido un repertorio decente y lo interpretan con gusto. Porque hay cada ladrillo que...

    Míralo por el lado positivo: los tíos lo tenéis más fácil con el traje, podéis repetir de boda en boda y una vez en el banquete podéis quitaros corbata, anudárosla a la cabeza o a donde pueda colgarse (ask Lucia Etxeberría), y podéis quitaros el chaleco, y sacaros la camisa por fuera del pantalón... y si os aprietan los zapatos, pues a liberar los quesos de la opresión del cuero.

    Las tías, en cambio, nos empapelamos con celofán como si nos fueran a dar un Oscar, repasamos de reojo (o directamente de arriba a abajo) a todas las demás con avaricia y con envidia y, encima, por alguna norma de estilo tácita, debemos mantener el glamour toooda la noche... Sin despeinarnos, sin llorar cuando las sandalias de pedrería y 8cms de tacón nos están matando, sin anudarle el fular a la arpía de enfrente y sin admitir jamás la de horas, potingues y hambre que nos ha costado convertirnos en un amago de estrella de celuloide barato.

    Pero si los que se casan y la peña son buenos-muybuenos entonces servidora se deja de cinismos y se lo pasa de coña, y colabora para que la boda se convierta en una fiesta y de las gordas. Y al carajo con las formas.

    La próxima que tengo es el 7 de Octubre y voy a repetir modelito. Como me da igual sentarme en la mesa de solteros tranquilo que no te preguntaré si quieres acompañarme.

    Pokayokes de una que se casará cuando los sapos bailen flamenco.

     
  • At vie jun 24, 05:10:00 p. m. 2011, Anonymous Anónimo said…

    HOla estoy buscando el perfil de una persona que no le gusten las bodas, que piense que todo eso es una parafernalia de la Iglesia..... el objetivo es participar en un programa de television.
    ES URGENTEEE para el lunes 27 de junio de 2011,
    os dejo el telefono: 943.011763

    Muchas Graciass

     

Publicar un comentario

<< Home