Papeles

Papiroflexia, cine, video, deportes, acertijos, viajes, ... Todos vuestros comentarios serán bienvenidos !

martes, diciembre 20, 2005

Primeros comentarios de cine

Como veo que la primera entrada del Blog ha tenido contestaciones ( 4 respuestas el primer día ! ), voy a seguir entrando comentarios... y espero recibir también vuestras respuestas...

Este segundo va a ir sobre cine, dedicado a los cinefilos que lo lean, que espero sean muchos.
Dani, para empezar y sin que sirva de precedente no voy a empezar metiéndome con tu actor favorito, incluso puedo decir que me gusto en la última peli que hizo con Spielberg.

Estas navidades me gustaria ponerme al dia en las peliculas que están ahora en cartelera, por lo que admito sugerencias... ya se me ha pasado de ver la de Torrente 3, de la que por cierto me han llegado comentarios de todo tipo, de todas maneras espero verla en DVD.
Otras dos pelis que podría ir a ver son King Kong y Hary Potter, la primera me temo que se me hagan demasiado largas las 3 horas de mono y la segunda no se si es demasiado para niños o se deja ver.

Si alguno ha visto ultimamente alguna peli buena, mala o regular incluir vuestros comentarios, OK?

4 Comments:

  • At mié dic 21, 08:38:00 a. m. 2005, Blogger Flexiball said…

    Pues Laura me habia dado buenas referencias de la peli del exorcismo, si finalmente la veo ya sabre si me acerco mas a tus gustos de cine o a los de Laura.

     
  • At jue dic 22, 08:49:00 a. m. 2005, Blogger Flexiball said…

    Tomo nota de Harry, Match, y novia cadaver...
    Guyamo, Se ve que la vida de casado te da mas tiempo para ir al cine!
    Ya veremos si estas navidades voy otra vez al cine contigo, la peli que vimos las navidades pasadas fue muy productiva ("Los chicos del coro"), ya que fue el punto de partida para despues crear el guion de "Corazon de papel".

     
  • At vie dic 23, 05:17:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por abrir el garito, Jorge. Aún no he visto King Kong y HP4 me resultó a ratos abrumadoramente rococó, pero mantiene el listón de oscuridad de la anterior y ver a Ralph Fiennes de Voldemort tiene su puntillo.

    Hace poco y por casualidad volví a ver "Sliding Doors" (creo que la tradujeron como "Dos vidas en un instante"), un título menor del 98 o así. Sin ser creyente de la Paltrow reconozco que la peli me caló un poco. Habla del azar, de las segundas oportunidades que nos esperan a la vuelta de una desilusión, de que todo son rachas, de la esencia de las personas...

    Adoro la socarronería y puntería con que Russell acribilla al "Lovelace-veleta" Gerry cuando éste se lamenta de no saber elegir entre dos mujeres:
    -Russell: You want my opinion?
    -Gerry: Will I like it?
    -Russell: Well, of course not! It'll be based in reality.

    El acento británico me puede, y el humor como terapia y expresión de amor todavía más. Las buenas personas no están tan mal y se esconden en cualquier vagón del metro. Me identifico con el personaje de John Hannah, con su fe en los Monthy Pythons y con el final en el ascensor que se cierra. ¿O no se cierra en realidad?

    No digo más por si alguno la quiere ver o bien la detesta con todas sus fuerzas.

    Un saludo.

     
  • At lun dic 26, 09:03:00 a. m. 2005, Blogger Flexiball said…

    Carla, lo que me cuentas de la peli de las segundas oportunidades y el azar me ha recordado "el efecto mariposa", una peli americana que me gusto bastante que tiene un argumento relacionado con eso.
    Intentare ver tu recomendacion y ya te dire...

     

Publicar un comentario

<< Home