Papeles

Papiroflexia, cine, video, deportes, acertijos, viajes, ... Todos vuestros comentarios serán bienvenidos !

martes, julio 25, 2006

Blog de papiroflexia

Uno de mis Links recomendados es la página "Cosas de pajaritas", se trata del Blog de Felipe Moreno (http://jfmoreno.blogspot.com/), una página muy recomendable para informarse de temas relacionados con la papiroflexia.

Una de las entradas es "Jorge Pardo, el módulo llegó a Zaragoza", en el que se puede leer cuales fueron mis comienzos en el mundo de la papiroflexia y aparecen fotos de algunas de mis creaciones.

Si estás interesado en los papeles te recomiendo la lectura de esta página, además con bastante asiduidad van apereciendo nuevas e interesantes entradas en este Blog.
Y aunque no te apasione mucho leer sobre la papiroflexia también puedes verla porque hay fotos impresionantes de figuras hechas de papel.

En el caso del Blog de Felipe, al igual que en el mío nos gusta que nos escribais comentarios, así que os animo a que opineis y añadais comentarios en nuestras entradas.

2 Comments:

  • At mar ene 09, 01:53:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo said…

    Chorche!
    Se me olvidó decirte que a mi hermano le encanta el "perro con farola" de tu amigo Jf. A mí me molan el fractal y el chordeón. Ya lo sabes pero así te promociono, jurl.
    Cada vez me sorprende más la de arte que hay a este lado del Ebro. Aunque contemos mal las campanadas, aunque Fluvi parezca un periscopio, aunque el Paraíso implosione por mierda acumulada y cada vez queden menos garitos donde tocar en directo...
    Creo que es genial canalizar así la energía y la creatividad, y tiene mérito que saquéis tiempo, orgullo y cariño para compartir lo que hacéis.
    Antes de irte a Fetuchiniland estaría bien brindar por el 2007 y por la de cosas y personas capaces de hacernos sonreír boquiabiertos. Y aún tienes que pasarte a recoger el carbón que no han dejado a tu nombre en mi terraza Sus Majestades los Reyes de Ninguna Parte.

    Un besico de tu fan número 7.

     
  • At lun mar 22, 08:14:00 p. m. 2010, Anonymous Anónimo said…

    Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat videos[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood ways to produce an income online.

     

Publicar un comentario

<< Home