Papeles

Papiroflexia, cine, video, deportes, acertijos, viajes, ... Todos vuestros comentarios serán bienvenidos !

martes, agosto 01, 2006

Cambios de trabajo

Mucha gente entra a trabajar en un sitio, por ejemplo como funcionario y sigue haciendo durante toda su vida lo mismo... yo no podría, la verdad es que me canso con demasiada facilidad de un mismo tipo de trabajo, lo que me gusta es cambiar y poder hacer cosas muy diferentes, pero esto también tiene sus desventajas, cada vez es mas duro tener que dejar un trabajo y ponerse a buscar uno nuevo.
Durante los periodos intermedios en los que estoy en el paro se mezclan momentos de no hacer nada, con periodos creativos, con situaciones de agobio por no tener trabajo, ...
No existe el trabajo perfecto, incluso lo más perfecto que se te pueda ocurrir, como por ejemplo jurado de concurso de misses, puede llegar a cansar y convertirse en algo repetitivo y monótono, por lo tanto mejor que intentar buscar ese trabajo "perfecto" yo creo que es mejor ir buscando y encontrando trabajos "imperfectos" transitorios.
Pero claro, después de cada uno de estos trabajos dejas detras muchas cosas, unas malas como por ejemplo malos jefes, sueldos bajos, compañeros pesados, madrugones, ... y otras muchas buenas, en estos momentos no se me ocurre ninguna buena, pero era seguro que existían... ;-)
Al final lo que más se recuerda son los momentos buenos y como casi siempre me he ido de buenas de mis anteriores trabajos no descarto volver algún día a alguno de ellos.
Cual piensas que sería tu trabajo ideal?, prefieres un trabajo fijo o uno temporal?
Espero leer vuestros comentarios.

4 Comments:

  • At sáb sept 02, 12:24:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    De Jorge a Jorge.
    Buen blog que te has montado amigo, digno de esa vida tan interesante que llevas de aquí para allá cual gambitero, que el globo se te queda pequeño.
    Me hubiese gustado ir al festival de cortos de los Pirineos pero es que coinciden con las fiestas de Gallocanta, lo cual no me deja elección.
    Con respecto al hilo del blog, yo prefiero la estabilidad y la calidad de vida siempre que no me chuleen el sueldo (por si lo lee mi jefe). En fin, que yo también preveo cambios en Diciembre y esperemos que sea siempre a mejor. Por cierto, yo que tú miraría otras empresas en las que no hayas estado. Es como más emocionante así ¿no? De lo contrario lo vería como un paso atrás, pero es tu vida.

    Yo también tengo un blogggg
    http://eltrufas.spaces.live.com/

    Saludos estrellados.

    ...jorge

     
  • At mié sept 13, 11:19:00 a. m. 2006, Blogger Ungong said…

    hola chicos, yo estoy de acuerdo con jorge, prefiero un trabajo estable y sobre todo calidad de vida.
    Por cierto hay un nuevo motorista fantasma suelto en la autopista(yo).

    Un saludete.

     
  • At jue nov 30, 10:36:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    Ya te vale Jorge, con lo bien que vivias en la eds...

     
  • At mié may 23, 07:22:00 a. m. 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hola Operario, pues yo no tengo duda, un trabajo estable por supuesto. La estabilidad laboral conlleva estabilidad general porque hace que "te despreocupes" del trabajo un poco y simplemente te concentres en vivir el día a día. Como sabes donde vas a estar mañana (en el mismo trabajo) pues te puedes planificar para hacer mil cosas en tus vacaciones (que también sabes cuando las tienes) y en tu tiempo libre (que seguro que también lo tienes). De modo que TRABAJO ESTABLE es el caballo ganador (y ojo que opina uno que sabe bien que es eso de hacer cada día una cosa distinta...)
    Salu2 majete.

     

Publicar un comentario

<< Home