Papeles

Papiroflexia, cine, video, deportes, acertijos, viajes, ... Todos vuestros comentarios serán bienvenidos !

jueves, julio 13, 2006

Horas y horas perdidas en los aeropuertos...

Estoy en el aeropuerto de Los Rodeos Tenerife Norte, como de costumbre mi vuelo tiene retraso y para pasar el rato he pensado en ponerme con el portatil y enchufame a internet.

Estas últimas semanas he perdido horas y horas entre Barajas y Los rodeos, y me temo que las próximas serán parecidas, resulta bastante cansino coger el mismo vuelo cada semana perdiendo en cada trayecto 3 horas de vuelo, más una hora como mínimo en el aeropuerto de origen, más otra hora en el aeropuerto de destino para recoger la maleta (eso si no es la terminal 4 de Barajas donde este tiempo puede llegar tranquilamente a las 2 horas) y encima después de todo esto coger el coche para ir de Barajas a Zaragoza... entonces el viaje se hace larguísimo !

La vez en la que perdí más tiempo en un viaje de avión fue en un vuelo Zaragoza-París, en el año 1999, según Iberia se retrasaba el vuelo porque había niebla en París, cosa que no era verdad ya que llamé por teléfono a mi amigo Jerome que vive allí y me dijo que no había nada de niebla, después de varios retrasos lo cancelaron y decidieron llevarnos a Barcelona para coger allí otro vuelo Barcelona-París, finalmente llegamos con más de 10 horas de retraso, total que habría llegado antes en coche que en avión.

Claro que este ultimo vuelo de Tenerife tampoco se ha quedado atrás, después de un retraso inicial de 2 horas esperando en el aeropuerto Tenerife Norte resulta que había niebla y nos han llevado en autobús al aeropuerto Tenerife Sur donde estaba despejado y otras 2 horas esperando allí, en total un retraso de 5 horas, lo que ha supuesto que llegase a Zaragoza a las 5 de la mañana !

Me podeis contar alguna anecdota que os haya pasado en un aeropuerto...

1 Comments:

  • At mié jul 19, 01:56:00 p. m. 2006, Blogger Flexiball said…

    Vaya aventura guyamo...
    Pero al final se quedaron con la pistola o te la dejaron meter en el avión?
    Supongo que ese tipo de "simulacros" estarán justificados en esos paises y me parece que poco puedes hacer para protestar.
    Yo conozco otros casos en el que hace las bromas es el pasajero (Dani, tienes algo que contar?) pero en esos casos el que tiene las de perder es el turista!

     

Publicar un comentario

<< Home