Papeles

Papiroflexia, cine, video, deportes, acertijos, viajes, ... Todos vuestros comentarios serán bienvenidos !

sábado, enero 07, 2006

Queenstown

Si algún día me pierdo, el mejor lugar para buscarme sería Queenstown, porque seguramente estaría allí... situada en la isla sur de Nueva Zelanda, es un lugar con unos paisajes impresionantes, la capital mundial de los deportes de aventura, todos los nuevos deportes de riesgo los inventan allí y si funcionan después los exportan fuera de Nueva Zelanda.
A las afueras de la ciudad se encuentra el puente en el que se hizo puenting por primera vez en el mundo. El río Shotover está plagado de interesantes actividades, desde un paseo en lanchas rápidas, pasando por rafting hasta saltos al vacío desde mas de 100 metros de altura con una cuerda atada a la cintura que es lo único que te impide chocar contra las rocas y que te permite balancearte sobre el río al final del salto.
Queenstown es el sitio de partida para ir a las excursiones que te llevan a los fiordos de Milford y Doubtful Sound, se pueden realizar en avion o barco y los paisajes allí son los mejores que he visto nunca.
A todo el que tenga oportunidad de ir a Nueva Zelanda le recomiendo que no se pierda una visita a Queenstown, seguro que no se arrepentirá...

2 Comments:

  • At dom may 07, 03:12:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    Desde luego Nueva Zelanda es uno de los sitios que tengo en mis proyectos a medio plazo. Ya te pediré más información

     
  • At mar may 23, 12:13:00 p. m. 2006, Blogger Flexiball said…

    Proyecto a medio plazo?
    Yo a medio plazo tambien tengo el proyecto de volver a Nueva Zelanda y Australia, claro que en cualquier momento puede cambiar de medio a corto plazo, depende de las oportunidades que surjan!
    Informacion de esos lugares ya sabes que tengo mucha, asi que cuando quieras...

     

Publicar un comentario

<< Home