Papeles

Papiroflexia, cine, video, deportes, acertijos, viajes, ... Todos vuestros comentarios serán bienvenidos !

miércoles, diciembre 21, 2005

China

Voy a empezar a hablar de viajes...
Y para empezar comenzaré por el final, mi ultimo destino ha sido China, un pais muy recomendable para visitar.
El viaje comenzó en Pekin donde visitamos la ciudad prohibida, el palacio de verano, el templo del cielo, la gran muralla, los Hutongs, el copy market, ...
El segundo destino fue Xian, donde no solo estan los famosos guerreros sino que tiene un barrio musulman con mucha vida nocturna.
De Xian fuimos a Guilin donde los paisajes son impresionantes, lo malo fue el tiempo que nos hizo, el dia de la excursion por el rio nos salio lluvioso y deslucio bastante el recorrido.
Para terminar vimos Shanghai y cerca de alli las Ancient Towns, unas ciudades muy chulas para pasar alli el día.
Anecdotas del viaje tenemos un montón, todo está lleno de turistas Chinos y casi todos se quedan mirando a los pocos turistas occidentales que ven, y si encima van con barba como era mi caso entonces mucho más.
Espero que vayais añadiendo comentarios con experiencias en vuestros viajes a China o con preguntas y comentarios que tengais sobre este pais. Poco a poco yo también iré narrando algunos de los sucesos que nos ocurrieron...

2 Comments:

  • At jue dic 22, 08:39:00 a. m. 2005, Blogger Flexiball said…

    Que casualidad que la primera respuesta ya sea de un reciente chino... si que es cierto eso de las distancias, sobre todo en las colas es impresionante, los codazos y los empujones estan a la orden del dia, salvo en la cola para ver a Mao donde todos estan muy ordenaditos.
    Referente a lo de notar el boli del bolsillo del chino de atras, yo lo que note en el pasadizo para ir a la torre de la campana en Xian fue uno que se me pego mucho y resulto que me intentaba robar la camara de video, menos mal que me di cuenta cuando habia bajado la cremallera de la bolsa hasta la mitad, desde entonces lleve la camara bien sujetada el resto del viaje.

     
  • At lun dic 26, 08:54:00 a. m. 2005, Blogger Flexiball said…

    Yo no te puedo dar muchos consejos sobre Praga, mas que nada porque es uno de los sitios a los aun no he ido, aunque lo tengo la lista de sitios para visitar.
    Lo de abrigarse es algo seguro, pero no creo que haga mas frio que este pasado fin de semana en Zaragoza, no recuerdo unas navidades tan frias !

     

Publicar un comentario

<< Home