Papeles

Papiroflexia, cine, video, deportes, acertijos, viajes, ... Todos vuestros comentarios serán bienvenidos !

martes, diciembre 20, 2005

Creación del Blog



Hola,
Ya estoy aquí, creando mi primer Blog !
Tal como os puede dar pistas por la foto y el nombre del Blog uno de los temas sobre los que hablaré será de una de mis principales aficiones, la papiroflexia, pero no será el único tema ya que tengo otros intereses como el cine, deportes, viajes, acertijos, ...

7 Comments:

  • At mar. dic. 20, 01:28:00 p. m. 2005, Blogger danydave said…

    Me alegro que compartas tu sabiduría con nosotros, solo espero que no seas demasiado duro con TOM CRUISE cuando hables de cine.

    Ni conmigo cuando consigas ganarme jugando al padel.

     
  • At mar. dic. 20, 05:01:00 p. m. 2005, Blogger Guyamo said…

    Bien, no me resisto a poner mi primer comentario en tu recién estrenado blog. Congratulations. Espero que postees con frecuencia y nos mantengas entretenidos e interesados :-)

     
  • At mar. dic. 20, 05:08:00 p. m. 2005, Blogger ISRAELILLO said…

    Bueno, aquí va mi comentario. No soy persona que se dedique a participar en chorradas de estas pero en el caso de un afamado miembro (y nunca mejor dicho) del GZP (grupo zaragozano de paoroflexia) no puedo resistir la tentación.

    Que todas mis palabras sean parabienes para Jorge por haber inventado/descubierto la figura que causó sensación en la última convención de la AEP en Barcelona, porque gracias a él conocí a muchisma gente y porque sus módulos modulosos son la envidia del vecindario. seguiremos informando

     
  • At mar. dic. 20, 05:15:00 p. m. 2005, Blogger ISRAELILLO said…

    Jorge capullín; da gusto esto del blog porque te puedes pasar con la peña sin que ellos se enteres ja ja ja, bueno Jorge, nos vemos el viernes en el chino

     
  • At mié. dic. 21, 08:10:00 a. m. 2005, Blogger Flexiball said…

    Dany, yo tambien estoy deseando compartir sabiduria... y sobre todo ganarte al padel !

    Guyamos, confio en manteneros entretenidos y escribir con frecuencia.

    Israelillo, gracias por tus comentarios, la verdad es que si que nos lo pasamos muy bien en la convencion de Barcelona y espero que nos lo pasemos incluso mejor en la reunion de Santiago... y sobre todo el viernes comiendo con palillos !

     
  • At jue. dic. 22, 10:57:00 p. m. 2005, Anonymous cepelandia said…

    Animo y enhorabuena Jorge.
    Los que tenemos páginas en la Red, sabémos lo duro que puede ser, el escribir cosas interesantes, para que la peña se anime a perder parte de su tiempo, leyendo nuestras emanaciones mentales.
    Suerte por los entresijos de la Red...

     
  • At lun. dic. 26, 08:29:00 a. m. 2005, Blogger Flexiball said…

    Gracias por los animos...
    Ya se lo duro que te resulta mantener la pagina Web, por eso la recomiendo desde aquí, en mis Links está incluido con nombre "Cepelandia", espero que tengas muchas visitas y que le guste a la gente !

     

Publicar un comentario

<< Home