Papeles

Papiroflexia, cine, video, deportes, acertijos, viajes, ... Todos vuestros comentarios serán bienvenidos !

domingo, marzo 19, 2006

Maratones

Yo soy de la opinion que al menos una vez en la vida hay que correr un maraton...
Casi todo el mundo puede hacerlo, lo unico necesario es que te guste correr y tener tiempo y sobre todo mucha fuerza de voluntad para prepararlo.
En los ultimos años, desde el 2000 he corrido muchos medios maratones, aproximadamente una docena, pero solo un maraton y tengo que reconocer que no es ni parecida la sensacion que se tiene al finalizar un medio maraton a un maraton completo.
Este año tengo la intencion de correr mi segundo maraton, en plan tranquilo, sin ninguna ambicion de bajar de las 4 horas.
Mi marca del medio maraton tampoco es que sea ninguna maravilla, pero el que corri a primeros de año en Getafe me dejo muy buen sabor de boca ya que fue la primera vez que baje de 1 hora y 45 minutos en los 21 kilometros.
La última carrera que corrí el año pasado fue la San Silvestre Vallecana, me gustó mucho, casi no la corro porque no pude apuntarme, cerraron las inscripciones mas de un mes antes, pero al final me animé y vi que había casi tanta gente con dorsal como sin dorsal, algún otro año espero repetir pero con dorsal.
Espero que me conteis vuestras experiencias en los maratones, medios maratones, carreras de SanSilvestre, del Pilar, ...